La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas presentó en la mañana de ayer los actos que iban a componer la I Velada de Santiago y Santa Ana, que iba a celebrarse con motivo de la cancelación de la Feria 2020.
Ésta tendría lugar del miércoles 22 al sábado 25 de julio, contemplando conciertos, actividades infantiles o sesiones de DJ.
Numerosos fueron los comentarios que inundaron las redes sociales, la gran mayoría contarios a la celebración de esta I Velada de la forma que se había planteado, y apenas diez horas después, a última hora de la tarde, el Ayuntamiento de Benalup informaba de la cancelación de los actos, que quedaban pospuestos para una fecha posterior.
"Por motivos de prevención sanitaria las actividades planteadas para este fin de semana dentro de la Velada y organizadas directamente por la Delegación de Fiestas quedan pospuestas, manteniéndose únicamente el musical infantil “La Sirenita, salvemos los océanos” de la compañía Valle de cuentos", informaba el Ayuntamiento en un breve comunicado
Explican que "para este musical se tomarán todas las medidas necesarias y ajustadas a los protocolos de seguridad y distanciamiento social. El uso de la mascarilla será obligatorio".
"Desde el Ayuntamiento pedimos las disculpas oportunas, para este equipo de gobierno sois los ciudadanos quienes tenéis la última palabra. Rectificando a tiempo, prevenimos más. Gracias", concluyeron.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)