SSMM Los Reyes de España / © Casa de S.M. el Rey

La Plataforma Vecinal Río San Pedro ha remitido una carta abierta a la alcaldesa de Puerto Real, Elena Amaya, solicitándole que hiciese las gestiones para que el SM el Rey Felipe VI visitara la barriada del Río San Pedro.

La carta, a la que ha tenido acceso Portal de Cádiz, es la siguiente:

Estimada Sra. Amaya y querida alcaldesa de nuestro municipio y del Río San Pedro, en estos días queríamos que hiciese gestiones para que nuestro rey, el ciudadano Felipe, pudiese venir por nuestra barriada, y poder acallar esas dudas de independencia.

Tras unos meses difíciles, es necesario impulsar una nueva vida, sería magnífico que el ciudadano Felipe viese el gran entorno natural, podríamos explicarle la historia de Agnes Reston, que estuviese en nuestra campus universitario y hablase con las empresas ubicadas en nuestro entorno, motor de la Bahía, con especial atención al astillero que se va a quedar sin trabajo.

Es una oportunidad que no debemos pasar, ahora que se ha anunciado desde la casa real una gira por distintas ciudades. Ya se nos han ido oportunidades, soterramiento de los cables con el nuevo puente, desvío de los cables por la nueva línea férrea de las Cabezuelas,....

Le enseñaríamos el bonito parque que nos hicieron por la obra del puente, le falta solo empezar la obra, o como se le olvidó a Costas arreglar un trocito de escollera, le presentaríamos a los voluntarios y voluntarias que repartieron comida sin salvo conducto real, como aprovechamos la energía de los cables de muy alta tensión para tender la ropa, nuestras calles relucientes tras los baldeos. Y lo bonito que es nuestro cielo de noche gracias a nuestras farolas de obra, que nos permite con su baja intensidad apreciar el cielo y evitar ver la suciedad de las aceras.

Sin duda, con la ayuda del ciudadano Felipe, lograremos que los vecinos que viven en nuestra barriada y que pagan sus impuestos, den un paso y se empadronen en el municipio.

Plataforma Vecinal Río San Pedro

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)