andaluciasegura2


sanidadpublica trebujenaEl Ayuntamiento de Trebujena continúa su calendario de movilizaciones en defensa de la Sanidad pública, para lo que ha organizado diversas concentraciones y manifestaciones que se celebrarán en los próximos días.

Una de las más multitudinarias tuvo lugar este jueves 25 de junio en plaza del Ayuntamiento y que se complementará con la marcha a pie que el martes 30 de junio tendrá lugar desde Trebujena hasta el Hospital de Jerez, con salida a las 6:30 horas y llegada prevista en torno a las 12:30 horas.

"El pueblo de Trebujena, junto con otros municipios, nos vamos a poner de frente ante la decisión de la Junta de Andalucía de derivar la atención médica de hasta 15 especialidades a clínicas concertadas. Pascual recibe de las arcas públicas 95 millones de euros anuales y, lo más fuerte, recibe 95 millones de euros haga lo que haga y atienda a quien atienda, y a día de hoy, después de tres años de servicio, no ha podido justificar ni el 60 % de los servicios que ha prestado", ha comentado Jorge David Rodríguez Pérez, alcalde de la localidad.

aytodecadiz movilidadsostenible nuevanormativa digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

 

Portal de Cádiz Social