Piscina de Algodonales / Ayuntamiento de Algodonales

El Ayuntamiento de Algodonales ha anunciado que hoy sábado 20 de junio abrirá por fin la piscina municipal. Una apertura que se realizará cumpliendo las recomendaciones para garantizar la máxima seguridad de higiene para los usuarios, limitándose el aforo a un 50% en la zona de baño y en la zona de jardín, donde se deberá guardar la distancia de seguridad especificada.

Será obligatorio el uso de los difusores de gel hidroalcoholico a la entrada de la instalación, además del uso obligatorio de mascarilla en las zonas cerradas comunes.

Los vestuarios estarán disponibles con limitación de aforo, se ha suprimido el uso de las duchas de los mismos, y a la entrada tendremos disponible los difusores de jabón y gel para las manos.

 

El Bosque y Jimena de la Frontera no abrirán sus pescinas

Los Ayuntamientos de El Bosque y de Jimena de la Frontera han comunicado que no abrirán sus piscinas municipales.

Una decisión que se argumenta por la dificultad de garantizar las exigentes medidas de seguridad sanitarias en estos recintos y por la alta posibilidad de riesgo de contagios dentro de las instalaciones.

Así mismo, los aforos serían muy reducidos y no se podría garantizar la exclusividad de uso de las instalaciones únicamente por vecinos del municipio, ya que así lo marca la ley, estando abierta la posibilidad a que vecinos de otras localidades pudieran acceder a las piscinas como en años anteriores.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social