Piscina de El Gastor / Ayuntamiento de El Gastor

El Ayuntamiento de El Gastor, localidad de la provincia de Cádiz ha aprobado las bases para la contratación de personal laboral de duración determinada para los puestos de portero de la piscina municipal y de socorristas, para la temporada de este año 2020.

Para ambos casos el plazo de solicitudes será del 15 al 22 de junio, pudiéndose recoger el en propio Ayuntamiento de El Gastor las bases y el modelo de instancia, en horario de oficina.

La selección del personal para el puesto de portero se realizará por sorteo al azar, abierto al público. Los requisitos que puntuarán son: ser desempleado (una papeleta), mujeres desempleadas (una papeleta adicional), desempleados menores de 35 años (una papeleta adicional), desempleados sin hijos cuyo cónyuge se encuentre también desempleado (dos papeletas), familias monoparentales con hijos a cargo (tres papeletas), desempleados cuya pareja se encuentre también desempleado y con hijos a su cargo (tres papeletas).

La selección de socorritas se realizará en base a unos criterios de selección que puntuarán hasta 5 puntos con los curos de salvamento, socorrismo, atención sanitaria y formador de natación realizados, y por aca mes completo de experiencia en una piscina con un máximo de 2 puntos; concluirá con una entrevista personal final.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social