Autocine

El sábado 13 de junio será el día del estreno oficial del Autocine de Benalup-Casas Viejas con la proyección de Cinema Paradiso

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento y la asociación cultural El Hijo de la Luna, con la colaboración de Radio Benalup 107.7 Emisora Municipal, han puesto en marcha el Autocine de Benalup-Casas Viejas con la I Muestra de Cine Intercontinental. Este proyecto cultural arranca el próximo sábado 13 de junio (22:30 horas) con la proyección de la película Cinema Paradiso; encuadrada dentro de la temática de cine europeo. El Autocine de Benalup-Casas Viejas constará de cinco proyecciones, cada una de ellas en representación de un continente.

Cinema Paradiso es una historia de amor por el cine. Narra la historia de Salvatore, un niño de un pueblecito italiano en el que el único pasatiempo es ir al cine. Subyugado por las imágenes en movimiento, el chico cree ciegamente que el cine es magia; pero, un día, Alfredo, el operador, accede a enseñarle al pequeño los misterios y secretos que se ocultan detrás de una película.

El Autocine de Benalup-Casas Viejas es un proyecto que, a tenor de las circunstancias actuales, está tomando un gran impulso de cara a la época estival. La Delegación de Cultura del Ayuntamiento, junto con el asesoramiento y experiencia de la asociación cultural El Hijo de la Luna, ha organizado un proyecto que parcelará el Recinto Ferial con zonas de 4 metros cuadrados para cada vehículo, desde donde se podrá ver la película sin sobrepasar dicho espacio con el fin de respetar las medidas de seguridad y distanciamiento social. Los coches de grandes dimensiones deberán situarse en las filas traseras para la correcta visión de la película.

La entrada para disfrutar del autocine será gratuita, no obstante, se colocará una caja en la entrada del recinto para todos aquellos que quieran realizar un donativo al Banco Municipal de Alimentos.

La Delegación de Cultura proporciona un listado de establecimientos de hostelería, con sus correspondientes números de contacto, para ofrecer la opción de acercar al Recinto Ferial comida previo encargo, lo cual se tendrá que hacer con la suficiente antelación. Son los siguientes:

- Pizzería San Juan: 956424719
- Pizzería El Vaquerillo: 666134024
- Pizzería La Bodeguita: 689031029
- Kebab El Supersol: 649224583
- El Cafelito: 699679548
- En Negrito: 609530052

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social