Turismo de Setenil de las Bodegas

Setenil son sus cuevas, sus casas enclavadas en la roca, sus rincones maravillosos, su río, su patrimonio monumental, pero también son sus senderos y rutas, sus olivares vivos, su campiña y dehesas de encinares, un entorno natural envidiable.

En el Día Mundial del Medio Ambiente el Ayuntamiento de la localidad gaditana presentó la nueva imagen corporativa del turismo de Setenil de las Bodegas, marca adaptada a los tiempos actuales, sostenible, natural y amable con el Medio Ambiente y que esperamos que os guste.

En palabras de su diseñadora, A. Có “con este diseño he querido transmitir la esencia de Setenil como resultado del juego simbólico de 3 elementos. El blanco de su arquitectura popular que ha marcado su devenir histórico, enlazado con el verde del entorno natural que le rodea y por último, sustentado por el negro de la roca, que le da ese peculiar y singular aspecto.
Estos elementos representados por los 3 colores, se configuran en un enclave que ha sido en el pasado, tierra de acogida para distintas culturas y que en el presente, abre sus puertas y es punto de encuentro para viajeros y visitantes, creando sentimientos y sensaciones fascinantes, que convierten la experiencia de la visita en una vivencia memorable”.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social