Azoteas en Cádiz / Trekant Media

El Gobierno de España ha confirmado que la provincia de Cádiz pasará a la Fase 3 de la desescalada hacia la nueva normalidad, al igual que lo harán todas las provincias de Andalucía, según ha avanzado ABC.

Un paso a la Fase 3 que se producirá a partir del lunes 8 de junio y que permitirá flexibilizar aún más algunas restricciones impuestas por el estado de alarma.

A partir de las Fase 3 las reuniones podrán ser de 20 personas y en los bares estará permitido el consumo en barra y las terrazas podrán estar al 75% de capacidad.

Las zonas comunes de los hoteles abrirán al 50%, al igual que los aforos de cines, teatros, auditorios y espacios de espectáculos, pudiendo abrir zoos y acuarios.

Las bodas se podrán realizar en espacios al aire libre o cerrados sin superar el 75% de aforo y con un máximo de 150 personas al aire libre o 75 personas en lugares cerrados.

En esta Fase 3 será la comunidad de Andalucía la que regule algunas cuestiones de movilidad de ciudadanía, quedando pendiente por concretar los viajes interprovinciales.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social