Autobús urbano de Rota / Ayuntamiento de Rota

La delegada municipal de Movilidad del Ayuntamiento de Rota, Juana M. Delgado, ha anunciado que a partir del lunes 8 de junio, y de cara a la previsible entrada en la Fase 3 de la desescalada, el horario del servicio de autobuses urbanos se ampliará con la intención de adaptarlo a la mayor movilidad que permitirá esta nueva fase y dar respuesta a las necesidades y demanda de los usuarios.

Así, desde Movilidad se informa que la Línea 1 y la Línea 2 no solo estarán operativas en horario de mañana de 9:00 a 14:30 h., sino que también funcionarán en horario de tarde, concretamente desde las 17:30 a las 21:30 h.

Además, la Línea 3 también ampliará su horario para funcionar desde las 7:00 a las 21:00 h. En todos, estos horarios se aplicarán de lunes a sábado, de manera que los domingos y festivos no habrá servicio de autobuses.

Como viene haciendo desde el inicio del estado de alarma, el Ayuntamiento seguirá manteniendo la gratuidad en el servicio, y reforzando las labores de limpieza y desinfección de los autobuses.

De la misma forma, se recuerda a todos los ciudadanos la necesidad de seguir aplicando medidas de seguridad y salud para todos, como el uso obligatorio de de mascarillas en los autobuses, mantener la distancia de seguridad, y realizar la subida y bajada a los autobuses por la puerta trasera, no debiéndose ocupar las tres primeras filas, ni mantener contacto con el conductor, ni con otros usuarios, guardando en todo momento las medidas de seguridad.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social