Playas de Cádiz / Trekant Media

La Junta de Andalucía ha hecho pública la convocatoria de empleo para la provincia de Cádiz con motivo del plan ‘Playas seguras 2020’, ofertando la categoría de vigilante.

En la oferta, de más de 600 puestos de trabajo para toda la provincia, se fija como requisito para los candidatos estar en posesión de nivel de formación equivalente a Educación Primaria, Certificado de Escolaridad o acreditación de los años cursados y de las calificaciones obtenidas en la Educación Secundaria Obligatoria.

 En el caso de no contar con la formación académica requerida, se entenderá que se está en posesión de formación laboral equivalente cuando se hubiese demostrado experiencia profesional específica en la categoría profesional concreta de al menos tres meses, o superado curso de formación profesional directamente relacionado con dicha categoría, impartido por centro oficial reconocido para dicho cometido, con una duración efectiva de al menos 50 horas.

 

Algeciras

32

Barbate

52

Cádiz

58

Chiclana de la Frontera

50

Chipiona

38

Conil de la Frontera

38

El Puerto de Santa María

78

La Línea de la Concepción

68

Los Barrios

8

Puerto Real

8

Rota

60

San Fernando

20

San Roque

38

Sanlúcar de Barrameda

52

Tarifa

70

Vejer de la Frontera

16

Dada la urgente e inaplazable necesidad de que la selección de los candidatos se realice con la máxima celeridad, quienes se encuentren interesados en la provisión de las mencionadas plazas, deberán enviar solicitud señalando el orden de los municipios que sean de su interés , acompañando copia de DNI y de titulación o documento acreditativo de la formación laboral equivalente, así como número de teléfono de contacto , al correo que se indica:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El plazo de presentación de solicitudes será de 24 horas, desde la publicación de esta convocatoria en la Web del Empleado Público.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)