hortalizas 01 980x250


Irene García con Antonio Martorell / Diputación de Cádiz

La presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García, ha recibido en el Palacio Provincial la visita del Almirante de la Flota, Antonio Martorell Lacave (Bilbao, 1960). La nueva autoridad militar, perteneciente al Cuerpo General de la Armada, fue nombrado Almirante de la Flota por el Consejo de Ministros en la sesión celebrada el pasado 19 de mayo. Martorell sucede al frente de la Flota a Manuel Garat Caramé, quien pasa a la reserva tras estar al mando de la Flota desde septiembre de 2018.

El encuentro ha sido de carácter protocolario y responde a la presentación del nuevo Almirante de la Flota ante las instituciones públicas de Cádiz. Irene García le ha obsequiado con libros de diferentes temáticas de la provincia y ha querido trasladar a Martorell Lacave el agradecimiento de Diputación, y de las entidades locales gaditanas, por la plena implicación de las Fuerzas Armadas durante la actual pandemia.

Diferentes cuerpos militares han participado en la atención de colectivos vulnerables así como en varias campañas de desinfección. De hecho Diputación ha mantenido un permanente contacto con unidades de las Fuerzas Armadas en la programación de dichas tareas de limpieza, con el objetivo de ser efectivos y no solapar las diferentes campañas emprendidas por cada institución. Gracias a esa coordinación se ha ampliado el número de intervenciones resueltas en municipios de la provincia de Cádiz.

junta plan 300x300

trekantmedia banner

 

 

Portal de Cádiz Social