banner 710x185px 


Jefatura de la Policía Local de La Línea / Ayuntamiento de La Línea

La Jefatura de la Policía Local de La Línea de la Concepción ha confirmado que un total de 116 agentes han dado negativo en las pruebas de detección del Covid-19, realizadas entre el pasado viernes, día 29 de mayo, y el lunes, 1 de junio.

Las pruebas se han realizado en la propia Jefatura por personal médico del centro de Salud La Velada, a los que el concejal y delegado municipal de Seguridad Ciudadana, Bernardo Piña, ha agradecido el desplazamiento hasta las instalaciones, en concreto a su director, Manolo López Pulido, y a una enfermera del centro.

Desde Subdelegación del Gobierno en Cádiz se informó hace unos días al Ayuntamiento de La Línea de la Concepción de la inminente realización de estos test entre los agentes policiales, al igual que se ha hecho en las últimas semanas en las jefaturas de la Policía Local de Cádiz, Chiclana de la Frontera, Conil de la Frontera, Algeciras y Prado del Rey, entre otras.

Bernardo Piña ha desatacado la importancia de estas pruebas como medida fundamental para detectar posibles portadores del virus y mantener la seguridad de todos los efectivos que trabajan a diario en primera línea.

De igual forma, ha resaltado que la salud de los agentes es indispensable para seguir ejerciendo sus funciones con  la máxima seguridad, así como para la protección y tranquilidad de sus familias.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social