Pared donde irá ubicado el mural en Benalup - Casas Viejas

El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas rendirá un merecido homenaje a todos los voluntarios del pueblo que vienen luchando contra el coronavirus en la plaza del Teatro Municipal. Así lo anunció el alcalde Antonio Cepero en la última sesión del pleno ordinario. Este particular homenaje será a modo de mural conmemorativo, el cual se interpretará en la zona de la plaza del Teatro que acaba de ser acondicionada con unas obras de mejora.

En la plaza del Teatro Municipal, con cargo al Plan Invierte de la Diputación de Cádiz, el Ayuntamiento ha ejecutado unos trabajos que han consistido en la eliminación del parterre situado frente a la zona de ocio infantil con el fin de aumentar el espacio utilizable y, por consiguiente, eliminar un foco de ratas e insectos. Con la realización de las obras la plaza gana más terreno para el esparcimiento público y se elimina una zona insalubre. Estos trabajos de mejora culminarán con la instalación de bancos y de mesas de juegos en los próximos días.

El alcalde Antonio Cepero ha manifestado que el trabajo desinteresado de todos los voluntarios que vienen luchando contra la pandemia del COVID-19 merece un reconocimiento público, a modo de mural conmemorativo, que perdure en el tiempo y recuerde su gran labor de contención frente al coronavirus.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social