Policía Local de Puerto Real

La Policía Local  de Puerto Real ha informado que la pasada madrugada, del día 31 de mayo, ha levantado acta-denuncia a un establecimiento por incumplimiento de las medidas de seguridad dispuestas por la Autoridad Sanitaria en prevención del contagio y propagación del COVID-19. Asimismo, ante el inminente riesgo para la salud pública provocada por la situación, se procedió al desalojo de la clientela y al cese cautelar de la actividad.

Se trata de un establecimiento hostelero ubicado en la Barriada del Río San Pedro y en su interior había, según han comentado testigos presenciales a Portal de Cádiz, alrededor de un centenar de clientes.

La Policía Local de Puerto Real recuerda "de la importancia de respetar las normas, como por ejemplo, guardar las distancias de seguridad, cumplir con el aforo autorizado, usar las mascarillas de protección... entre otras", añadiendo que "es responsabilidad de todos y debemos seguir dando ejemplo de civismo y compromiso para poder vencer esta pandemia, ya que situaciones de relajación, como la de esta madrugada, lo único que trae consigo, además de la posible propuesta de sanción, es un malestar innecesario y el rebrote de un virus que todos queremos erradicar".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social