Setenil de las Bodegas

El Ayuntamiento de Setenil de las Bodegas ha publicado las normas de obligado cumplimiento para que en la localidad se mantenga la identidad urbanística en el pintado y adecentamiento de las viviendas.

Obligatoriamente las fachadas deberán ir pintadas de color blanco, con los zócalos o bien con pintura blanca, o manteniendo el ladrillo visto o la piedra.

Queda totalmente prohibido, bajo aviso de sanción, la colocación de azulejos exteriores; .as ventanas y persianas deben ser de color marrón o blanca, estando prohibido otro color; y las rejas tradicionales deberán ir pintadas en color negro.

Las tejas deberán ser de estilo árabe y el cableado se instalará por el interior de la fachada o en una regleta.

"Somos conocedores del gran potencial que tiene nuestra localidad, por ello vamos a luchar por difundir los valores de Setenil y, por ende, de nuestra identidad como pueblo blanco. Una de las herramientas indispensables para lograr nuestros objetivos en este sentido, es el hacer conocedores a todos los setenileños de la importancia no sólo de mantener, sino también de acrecentar la riqueza estética y patrimonial de la localidad. No te señales por tu mal gusto, signifícate con tu buen criterio y amor a tu pueblo", indican desde el propio ayuntamiento, que recuerdan de la obligación de solicitar el permiso para realizar las obras.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social