Playa El Palmar / Ayuntamiento de Vejer de la Frontera

Hoy lunes 25 de mayo, con el pase de la provincia de Cádiz a la Fase 2, ya se permite a la población el baño en las playas de las localidades cuyos ayuntamientos han dado su permiso para ello.

Ocho ayuntamientos son los que han anunciado públicamente la apertura al baño de sus playas, permitiendo así que los habitantes de estas localidades y los ciudadanos con residencia en la provincia de Cádiz puedan disfrutar del mar sin el riesgo de ser multados por bañarse en playas de localidades donde no está permitido aún el baño.

Varias de estas localidades aún no han activado los servicios de playas ni servicios de socorrismo, por lo que ruegan a la ciudadanía a que adopten todas las precauciones a la hora de tomar el baño.

 

Las localidades que SÍ han confirmado que permiten el baño desde hoy 25 de mayo en sus playas son:

Barbate
Chipiona
Conil de la Frontera
El Puerto de Santa María
La Línea de la Concepción

San Fernando
San Roque

Vejer de la Frontera
E.L.A. Zahara de los Atunes (Barbate)

Hay localidades que no se han pronunciado aún, ni para confirmar ni para desmentir que permitan el baño en sus playas. Son las siguientes:

Rota - La última información oficial sobre playas, del 19 de mayo, informa de la solicitud a la Junta de Andalucía de más medios para afrontar la temporada de playas.
Sanlúcar de Barrameda - Ha informado del horario de apertura de la playa de 12:00 a 19:00 horas, pero no ha confirmado que el baño esté permitido.
Tarifa - No confirmado

 

Localidades que NO permitirán el baño hoy 25 de mayo, y fecha en la que sí será permitido:

Algeciras - Sin fecha prevista
Cádiz - 1 de junio
Chiclana de la Frontera - 29 de mayo
Puerto Real - Sin fecha prevista

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social