banner 710x185px 


Autoridad Portuaria Bahía de Cádiz / Trekant Media

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz ha adoptado las medidas necesarias para minimizar el impacto que el estado actual de alarma pueda tener en la actividad portuaria y los servicios que presta,  y coadyuvar, entre todos, al funcionamiento del sistema productivo y evitar medidas que tengan impacto negativo en las personas y la sociedad.

Como se sabe, el Puerto de la Bahía de Cádiz sigue funcionando manteniendo su operativa logística dentro del estado de alarma. A nivel operativo, los accesos a dársenas y muelles permanecen abiertos, con el control de entrada habitual, y la operativa se desarrolla cumpliendo con las restricciones y medidas de seguridad necesarias. Todas sus terminales están operativas, y tanto el personal propio como los diferentes agentes de la Comunidad Portuaria están aplicando todos sus esfuerzos en garantizar la prestación de los servicios.

A nivel administrativo, las oficinas principales permanecen cerradas sin posibilidad de atención personalizada. No obstante, las vías de comunicación telemáticas habituales permanecen abiertas y la gestión administrativa de los servicios prestados (autorización, seguimiento, amortización, facturación, contabilidad, recaudación) se sigue realizando en la modalidad de trabajo no presencial.

En este último aspecto destacan las aplicaciones de la Ventanilla Única Local (DUEWeb, IMOWeb, EDI) y del Port Community System (PCS), que aglutinan la gestión y seguimiento del conjunto de servicios operacionales prestados por la APBC.

En particular, cabe resaltar que, desde la aplicación PCS (con acceso directo desde el Portal Web de la Organización) hay una conexión a la Extranet de la APBC en la que existe un servicio denominado Carpeta de Facturación a través del cual, mediante consulta discrecional, es posible descargarse copias de las facturas que han originado la prestación de los servicios solicitados.

Este servicio ha sido muy utilizado desde su puesta en producción por todos los clientes que lo han solicitado y en estos momentos de confinamiento es factible su generalización. La gestión de nuevas credenciales de acceso se centraliza desde la Unidad Organizativa de Facturación. Todos los clientes interesados en acceder al servicio pueden remitir un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando los siguientes datos:

  • Nombre de la Empresa.
  • Teléfono de contacto de la Empresa.
  • Nombre y Apellidos de la(s) persona(s) de la Empresa que quiere(n) acceder.
  • Cuenta de correo de la empresa (o de cada persona que quiere acceder).
  • Servicios solicitados (en caso de requerir más que la Carpeta de Facturación)

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social