Majorel Jerez / UGT

La sección sindical USO ha denunciado, a través de un comunicado remitido a Portal de Cádiz, la falta de prevención de riesgos a la hora de afrontar la crisis del coronavirus en la empresa Majorel en Jerez de la Frontera.

USO ha informado que hace días solicitó "por escrito a la empresa una serie de medidas que siguen sin llevarse a cabo, ni siquiera tenemos desinfectante para las manos, ni material de desinfección para los puestos, teclados, cascos, etc.".

Majorel es una empresa en la que trabajan diariamente un millar de personas por lo que dichas medidas tendrían que haberse puesto en marcha desde el primer día de alerta.

"También estamos a la espera de que nos comuniquen cómo se va a llevar a cabo la gestión de la conciliación a partir del lunes 16 de marzo por el hecho de la suspensión de colegios y guarderías. Denunciamos la falta de responsabilidad de la dirección ya que una empresa de esas características con ese número de trabajadores y trabajadoras es un foco importante de posibles contagios al resto de la población, exigimos medidas preventivas urgentes".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social