banner 710x185px 


Sanlúcar de Barrameda

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)  a un hombre de 38 años de edad como presunto autor de los delitos de robo con violencia e intimidación y tráfico de drogas. El detenido junto con otras personas pertenecen a un grupo especializado en apoderarse de la droga de otras organizaciones haciéndose  pasar por policías en lo que en el argot policial se conoce como “vuelcos” una modalidad delictiva  que está en auge pero cuya cifra se desconoce debido a que las víctimas no denuncian al tratarse de grupos de delincuentes robándose entre ellos.

Los hechos ocurrieron el pasado martes día 7 de enero, en la zona del Jardín Botánico de Sanlúcar de Barrameda tras recibir la Sala Operativa del 091 una llamada procedente del 112 informando de una colisión entre tres vehículos, en la que en uno de ellos había dos personas heridas, otro se había dado a la fuga y de un tercero habían salido dos individuos enmascarados y armados con pistolas.

Hasta el lugar se desplazaron varios indicativos policiales, cuyos agentes se entrevistaron con los testigos, los cuales relataron que dos individuos armados, vestidos de negro y con sus rostros cubiertos con pasamontañas, pararon de forma violenta a un vehículo, el cual, al tratar de darse a la fuga, colisionaron contra otro tercer coche en el que viajaban dos personas que han resultado heridas. Los ocupantes del  primer coche registraron el maletero del vehículo de las dos personas heridas y tras comprobar que no había nada, se han dado a la fuga. Según lo manifestado por los testigos, uno de los autores de los hechos se había ocultado en una de las viviendas de la zona.

Así pues, los agentes localizaron la vivienda en la que se había ocultado uno de los autores de los hechos, siendo localizado oculto debajo de la cama de su dormitorio, junto a unos guantes con el anagrama o etiqueta de la Guardia Civil y un pasamontañas. Por todo ello fue detenido y trasladado a la Comisaría de Sanlúcar de Barrameda y puesto a disposición del Juzgado Mixto número 2 de Sanlúcar de Barrameda, decretando su ingreso en prisión.

La investigación realizada, que aun se mantiene abierta,  ha permitido determinar la participación en los hechos de otras tres personas, los cuales utilizaron dos vehículos; uno que tras la colisión se dio a la fuga y otro que registró el vehículo de dos personas, al parecer, pensando que en el mismo se transportaba sustancia estupefaciente.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social