Irene García / PSOE Cádiz

La secretaria general del PSOE de Cádiz y presidenta de la Diputación, Irene García, celebra que la concesionaria Aumar haya enviado a los ayuntamientos una misiva en la que anuncia el final del contrato correspondiente a la explotación y conservación de la autopista a Sevilla y resalta que es un compromiso cumplido más del PSOE. 

“Es una noticia que pondrá un buen broche a este final de año, un acontecimiento que beneficiará a la ciudadanía y a las empresas y que redundará sin duda en el crecimiento y desarrollo económico de una provincia que ha vivido asfixiada en sus conexiones durante demasiados años”, ha señalado García que se reafirma en “la necesidad de seguir contando con un Gobierno progresista que siga siendo sensible con Cádiz”.  

Así, la dirigente socialista ha recordado que “el Gobierno del PP tuvo siete años para comprometerse con esta provincia y hacer algo al respecto, pero siempre recibimos evasivas y unos PGE que nos castigaban en infraestructuras”.

Del mismo modo, cree que hay todo un relato de mentiras en torno a la liberación de la autopista que nunca estuvo en las intenciones del Gobierno del PP y en este sentido, apunta que “no había ni contrato de mantenimiento”. En la misma línea, apunta al presidente de la Junta, Juan Manuel Moreno Bonilla que prometió bonificaciones si era presidente y jamás cumplió mientras desde el Parlamento andaluz se dedicaron a sembrar incertidumbre a través de la consejera de Fomento.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)