Fegadi Cocemfe celebra su acto institucional y entregan los 4º premios Fegadi

Crecimiento y fortaleza necesaria para avanzar son los motores que definen el resultado de la gran labor que desarrolla Fegadi Cocemfe  y su movimiento asociativo.

"Ser parte de un todo es fundamental y así tod@s conformamos Fegadi Cocemfe desde nuestro entorno laboral y de compromiso social con nuestro esfuerzo y trabajo en provocar los cambios sociales por los que luchamos".

Por cuarto año consecutivo se celebró el acto institucional que ha permitido una vez más compartir un punto común de trabajo e implicación, una meta clara para hacernos visibles ante la sociedad en la que nos movemos a diario. Un día en el que el movimiento asociativo ha vuelto a corresponsabilizarse con la sociedad y con las personas con discapacidad a las que representan.

Con este objetivo el sábado 30 de noviembre Fegadi Cocemfe ha conseguido congregar a cerca de 300 personas en las Bodegas Real Tesoro de Jerez de la Frontera poniendo de relieve el gran esfuerzo y trabajo que se desarrolla en la provincia para provocar los cambios sociales necesarios en los distintos ámbitos y áreas que mejoren la vida de las personas con discapacidad.

El acto institucional y 4ª edición Premios Fegadi ha supuesto un reto superado con creces, un nuevo punto de inflexión en el que se ha destacado dicha labor pero también la responsabilidad y compromiso de todo el movimiento asociativo por continuar con la labor que aún queda por desarrollar.

El acto dio comienzo a las 14:30h con la mesa de Apertura del acto institucional que contó con las intervenciones de D. Francisco José Márquez Presidente de Fegadi Cocemfe, Dña. Rocío Pérez Presidenta de Andalucía Inclusiva Cocemfe, D. Antonio Hermoso Presidente del CERMI-A, Dña. Eva Pajares Ruiz Subdelegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, D. David de la Encina Diputado del Área de Igualdad y Bienestar Social y Dña. María del Carmen Collado Concejala de Asuntos Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Además se procedió a la lectura del Manifiesto por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad por parte de representantes de las entidades miembros APROPADIS 2.0 y ALCA Cádiz.

A las 15:00h se pasó al Almuerzo Solidario y tras ello a las 17:15h comenzó el acto de entrega de la 4ª Edición de los Premios Fegadi bajo la dirección de D. Javier Benítez director de CANAL SUR CÁDIZ, siendo premiados en esta edición:

  • Categoría 'Accesibilidad Universal': Distrito Sociosanitario Bahía de Cádiz La Janda de la Junta de Andalucía.
  • Categoría 'Colaboración Institucional': Excma. Diputación de Cádiz.
  • Categoría 'Responsabilidad social': Fundación CEPSA.
  • Categoría 'Buenas práticas de entidades en la atención a personas con discapacidad física': Asociación miembro ESPÉRIDA.
  • Categoría 'Buenas prácticas de entidades en la atención a personas con discapacidad orgánica': Asociación miembros ASANHEMO. 

Así mismo se entregaron también las Menciones Especiales que establecen estos Premios a personas o entidades que hayan destacado por su dedicación, compromiso o promoción del colectivo y que en esta ocasión fueron a parar a:

  • D. Juan Marín, Vicepresidente de la Junta de Andalucía.
  • D. Andrés Nieto, Asesor externo en RRHH.
  • D. Javier Benítez, Director de Canal Sur en Cádiz.

Tras finalizar el acto de los Premios Fegadi comenzó el fin de fiesta como colofón a este acto institucional y 4ª Edición de los Premios Fegadi.

Fegadi Cocemfe y su movimiento asociativo quieren agradecer públicamente a las empresas colaboradoras con este acto y que fueron las siguientes: 

CAETANO FÓRMULA concesionario Renault en la Provincia de Cádiz, DISLIMJE SL, BODEGAS Real Tesoro Grupo Estévez, Cátering Lebrija, Murprotec, Destraperlo Cerveza Artesanal, Supermercados Ruiz Galán, Guevara Electrocomunicaciones, Confecciones Navarro, Cat Bahía Sur Sl., Dimaex Sl., Hostelería E Higiene, Indlav, Isoandaluza Consultores, Alabrisa, STISE, Activa Club Sport&Spa Jerez, Autoservicio El Colorado, CopyGrafi, FFD Construcciones y Reformas, Frival, Grupo Preving, Kónica Minolta y Solera Motor.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)