banner 710x185px 


Consejería de Salud / Trekant Media

La Delegación Territorial de Salud y Familias de Cádiz quiere recordar, a través de un comunicado, que la Consejería está trabajando en la tramitación de un nuevo decreto para los nombramientos de cargos intermedios con el objetivo de que quienes realizan estas funciones vean reconocido su trabajo de manera adecuada.

La Delegación es consciente de que, como ha señalado el sindicato CSIF en medios de comunicación de la provincia, hay vacantes de cargos intermedios en puestos importantes como direcciones de centros de Atención Primaria, pero precisamente por ello está trabajando para que el citado decreto vea la luz cuanto antes.

Al mismo tiempo, desde la Delegación Territorial se quiere señalar que se está también trabajando para equiparar el complemento económico destinado a la atención continuada que realiza el personal sanitario al de otras comunidades. Para ello se quiere realizar un incremento del presupuesto destinado a este concepto. Así se realizará una enmienda a los presupuestos para elevar la cuantía para esta partida a 20 millones de euros en lugar de los 8 actuales, una propuesta que se llevará al Parlamento de Andalucía.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social