banner 710x185px 


Concentración CSIF en el Hospital de Jerez / CSIF Cádiz

Delegados de CSIF, junto a otros sindicatos, y trabajadores del Hospital de Jerez, se han concentrado este jueves para reclamar más contrataciones con el objetivo de paliar el déficit de personal que sufre la Sanidad pública. Ante las puertas del centro hospitalario, los trabajadores se han manifestado “contra la precariedad laboral, contra la suspensión de los contratos de seis meses, por la contratación de bajas y permisos, por la sustitución de jubilaciones y contra el cierre de camas y servicios, en definitiva, por una Sanidad Pública de calidad”.  

El sector de Sanidad de CSIF Cádiz exige que se cumpla la promesa del SAS –que actualmente está incumpliendo- de realizar contratos de un año, mínimo seis meses, medida que proporcionaría, además de un servicio integral sanitario al ciudadano, capacidad de gestión, mejora del sistema y fidelización de la plantilla evitando la fuga a otras comunidades autónomas y países en muchas categorías. 

A nivel autonómico, CSIF insta al Servicio Andaluz de Salud que se tome “muy en serio” estas peticiones, pues las concentraciones no cesarán hasta obtener “lo que es de justicia”.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social