banner 710x185px 


Mitin de VOX en Jerez 

No hay dudas del gran poder de convocatoria del partido VOX en los actos que organiza por toda España. El partido conservador se ha convertido en todo un fenómeno político y social y consigue congregar a miles de simpatizantes allá donde va.

En la provincia de Cádiz el acto público realizado en Jerez de la Frontera este jueves con la presencia del presidente de la formación, Santiago Abascal, y del candidato al Congreso de los Diputados por Cádiz, Agustín Rosety, se puede considerar exitoso, en tanto en cuanto el edificio 'Picadero' se quedó pequeño.

El propio Abascal tuvo que hacer uso de un megáfono para disculpar la imposibilidad de acceder al recinto y agradecer la presencia de estos simpatizantes al mitin. Y al poco de acabar el acto publicaba un agradecimiento en redes sociales: "Hoy Jerez de la Frontera y todo Cádiz han vibrado y rugido por una España mejor, por una España viva, por una España reconciliada, unida y en libertad. Hoy los mejores sentimientos de España se concentraban en Jerez. Más de 5.000 presonas con VOX. Gracias".

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social