Incendio en Sanlúcar / CBPC

Bomberos del Consorcio de la Provincia en el parque de Sanlúcar de Barrameda acudían, en la tarde noche del domingo, aun incendio de vivienda en la calle Capitán. Se trata de una vivienda de una planta. El fuego se localiza en una zona habilitada como lavadero anexa a la cocina y que da a un patio común.

Cuando llega Bomberos los ocupantes ya se encuentran en el exterior, aunque los efectivos han de evacuar al vecino de la casa de al lado. Sin daños personales. El fuego ha afectado a los electrodomésticos del lavadero y a gran parte de la cocina. Ha sido necesario utilizar 300 litros de agua para completar la extinción.

Se procede a ventilación forzada. Una dotación de bomberos con dos vehículos.

La actuación, se ha prolongado durante mas de dos horas.Una dotación del CBPC en el parque de Sanlúcar de Barrameda con dos vehículos autobomba. 300 litros de agua, mangueras de 25mm y turboventilador. La actuación se iniciaba con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 de un particular a las 18:19 y finalizaba a las 21:00 de ayer con la llegada de los efectivos al parque. En el lugar efectivos de Policía Local.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social