Hospital de Jerez de la Frontera

En relación a la denuncia del sindicato Comisiones Obreras sobre la falta de cobertura de bajas por IT y permisos por vacaciones en el Hospital de Jerez, la Dirección del centro ha querido aclarar en un comunicado remitido a PORTAL DE CÁDIZ que la situación de personal en el centro es de total normalidad, en tanto en cuanto se están cubriendo dichas ausencias.

En relación a la contratación relacionada con el plan de vacaciones, cabe señalar que dicho plan va ha supuesto este año la contratación de casi 54.000 días entre todas las categorías, lo que supone un incremento de un 14,5% respecto al año anterior. A fecha de hoy, incluso se mantienen 68 contratos por sustituciones por vacaciones de personal que las ha tomado en este mes.

Respecto a las bajas por incapacidades transitorias, el Hospital tiene actualmente cubiertas un total de 65.

En cuanto a la denuncia del sindicato sobre la situación de Radiodiagnóstico y Laboratorios, cabe señalar que el Hospital ya ha contratado a dos técnicos de rayos y otros dos técnicos de laboratorios

A fecha de hoy, además de lo ya indicado, el centro tiene activos, para cubrir ausencias de diversa índole del personal, 105 contratos de sustitución y 9 eventuales, por lo que la situación de personal es de absoluta normalidad.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social