banner 710x185px 


La Diputación se reúne con las empresas turísticas para diseñar las estrategias de 2020 / Diputación de Cádiz

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz está trabajando ya en su Plan de Acción para el año 2020. Con este fin ha convocado a empresarios y oficinas municipales de turismo de toda la provincia para unificar criterios y objetivos de cara a la promoción turística de la provincia el próximo año.

José María Román, diputado de Turismo explica que “a lo largo de esta semana y la que viene el Patronato mantendrá un total de nueve encuentros con los actores de todos los segmentos turísticos para ver qué línea vamos a seguir, qué productos vamos a destacar y en dónde vamos a promocionar la provincia”.

Hoy martes ha sido el turno del turismo ornitológico, el de naturaleza e interior y el turismo ecuestre.

En el transcurso del encuentro el Patronato ha informado a los ayuntamiento y empresas de ornitología que la ciudad de Cádiz acogerá del 13 al 17 de noviembre el VII Congreso de la Sociedad Española de Ornitología, que en esta ocasión tendrá además un carácter “ibérico” ya que se sumarán las empresas y operadores de Portugal.

Mañana miércoles están previstas las reuniones sectoriales de turismo deportivo y turismo de golf. El jueves 19 será el turno del turismo genérico y náutico, para terminar la semana el viernes 20 con el segmento MICE (congresos e incentivos) donde se analizará con las empresas de la provincia la situación del sector y las propuestas para el próximo año.

El jueves 26 de septiembre con el segmento enológico gastronómico se cerrará el ciclo de encuentros.

Con las conclusiones que se saquen de estas reuniones sectoriales y junto a la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, el Patronato de Turismo elaborará un plan de acción en el que se especifiquen todas las líneas de actuación para promocionar la provincia a lo largo de 2020.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social