Premios Ayuda T

La empresa gaditana Ayuda T celebra el próximo 12 de septiembre su décimo aniversario con una gala en la que entregará los primeros Premios Ayuda T a la Innovación y el Emprendimiento, en un acto que tendrá lugar en el Hotel Puerto Sherry de El Puerto de Santa María, con el patrocinio de Banco Caminos y Axpo, y la colaboración de Soul K y Solera Motor. 

Los I Premios Ayuda T quieren reconocer a dos proyectos empresariales y dos ideas de negocio con proyección de futuro en la provincia de Cádiz, que tengan algún componente especialmente innovador. La convocatoria quiere visibilizar el talento de la provincia y ayudar a los emprendedores a desarrollar sus ideas de negocio. Tras la convocatoria, han quedado finalistas ocho empresas candidatas, y los ganadores se darán a conocer en la gala de celebración de su décimo aniversario. 

Ayuda T nació en 2009 para revolucionar los servicios de asesoramiento a empresas, aprovechando las herramientas y la tecnología más innovadoras para ahorrar costes y reducir los procesos de producción empresariales. En estos 10 años de trayectoria, Ayuda T se ha convertido en una de las empresas de mayor proyección de la provincia de Cádiz, ya que ha pasado de 2 a más de 250 empleados, y se ha convertido en líder en España en el asesoramiento a autónomos y pequeñas y medianas empresas, con más de 12.500 clientes en toda España.

Además, Ayuda T ha abierto recientemente su primera oficina presencial, en un edificio propio del Polígono de las Salinas de El Puerto de Santa María, y tiene previsto aumentar progresivamente su red de oficinas en toda España. 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social