NNGG Cádiz inicia un nuevo curso político

Nuevas Generaciones (NNGG) de Cádiz Capital reunió a su ejecutiva local en la sede de los populares. Dicha ejecutiva contó con la asistencia de la presidenta local del PP, Mercedes Colombo, la portavoz provincial del PP Cádiz y concejala en el Ayuntamiento de Cádiz, Carmen Sánchez y la secretaria general provincial de NNGG, María Núñez.

El equipo de Nuevas Generaciones estuvo realizando un balance sobre estos meses tras las pasadas elecciones municipales del mes de mayo. Además marcaron las líneas y objetivos a seguir durante los próximos meses, a la espera de si finalmente se convocaran de nuevo o no elecciones generales.

La presidenta local del PP, Mercedes Colombo, agredeció a la organización juvenil de los populares su compromiso permanente con la ciudad de Cádiz y con todo lo relacionado con los jóvenes gaditanos destacando que, incluso en los meses de verano NNGG ha estado reclamando al gobierno municipal políticas reales y efectivas para los jóvenes. Por último, Colombo ha puesto como reto principal a NNGG seguir abriendo aún mas la organización a todos los jóvenes de la ciudad para que estos conozcan el proyecto no sólo de NNGG sino del Partido Popular.

Por su parte, la portavoz provincial del PP Cádiz y concejala, Carmen Sánchez, animó al equipo de Nuevas Generaciones a seguir trasladando todas las preocupaciones, inquietudes y propuestas de los jóvenes de la ciudad al Grupo Municipal Popular (GMP) con el fin de que estos tengan voz propia en el pleno municipal, voz que no han tenido durante estos años con el gobierno municipal de Podemos. 

El presidente local de NNGG Cádiz, Gonzalo Oliver, agradeció a todo el equipo de Nuevas Generaciones el trabajo hecho durante estos meses, incluso en verano donde la organización juvenil ha estado reclamando a la delegación de Juventud entre otros, que vuelvan las actividades perdidas en la ciudad  por el Día Internacional de la Juventud. Además, Oliver destaca que NNGG es la única organización juvenil que sigue proponiendo cosas para los jóvenes y colectivos juveniles de la ciudad, prueba de ello es la creación del Consejo de Participación Juvenil que han propuesto, propuesta que irán presentando a diferentes jóvenes y colectivos de la ciudad.

Desde la organización juvenil del PP se indica que van a presentar una serie de actividades centradas para ofrecerle a los jóvenes de la ciudad alternativas ante la falta de implicación por parte de la delegación de Juventud.

Por último, Nuevas Generaciones quiere destacar el compromiso y la confianza que siempre ha depositado tanto el partido a nivel provincial como local en todo aquello que proponen. Por ello, desde NNGG se seguirá trabajando para conseguir los objetivos y metas marcados por el equipo en dicha ejecutiva local.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social