Presentación de la gala 'Música X Salud' / Diputación de Cádiz

La Diputación Provincial colabora con la iniciativa ‘Música x Salud’, presentada en El Puerto de Santa María, con la presencia del diputado de Bienestar Social, David de la Encina. La gala benéfica tendrá lugar el jueves 22, a partir de las 21:00 horas, en la terraza de verano El Jardín, en el kilómetro 7 de la carretera de Sanlúcar. Se trata de recaudar fondos para el denominado Hospital 3D, que ayuda a niños y niñas con fracturas y problemas ortopédicos.

El Hospital 3D, en el que participan el Hospital Universitario Puerta del Mar, el Virgen del Rocío, y la UCA y su grupo de investigación de 'Materiales y Nanotecnología para la Innovación', tiene como objetivo aprovechar las ventajas de la impresión 3D para la fabricación a menor coste de productos médicos que suplan las carencias de los productos actuales o solucionen los problemas que están aún sin resolver.

El foco de este proyecto de crowdfunding está dirigido hacia productos de interés en los ámbitos de la ortopedia y cirugía infantil, pendientes de desarrollo en muchos casos. Las donaciones se pueden llevar a cabo en HTTPS://ciencia.precipita.es/hospital3d

En esta gala actuarán Sergio Chaves, B. Millas, Ale Ocaña, Adriana Cabal, Azhar Savannah, Maribel Albeli y María Laínez, según figuran en el programa.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social