banner 710x185px 


Anciana caminando

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 37 años de edad como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. El detenido arrebató por el método del tirón, el bolso que portaba una mujer de 87 años de edad la cual salía de hacer la compra en un supermercado. El presunto autor en su intento con hacerse con el monedero que la mujer  portaba, llegó incluso a agredirla causándole diversas lesiones de diversa consideración. 

Hasta el lugar se desplazaron varios indicativos policiales que  fueron comisionados tras recibir varias llamadas al 091. Después de realizar varias batidas por la zona los agentes fueron  guiados en todo momento por los viandantes que habían observado como un individuo corría muy nervioso y contando dinero de manera simultánea, siendo finalmente localizado y detenido cuando huía del lugar. Así mismo, varios agentes realizaron una requisa del camino emprendido en la huida para logar recuperar el monedero sustraído.  

Una vez finalizado el atestado policial, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en la cuidad de Algeciras.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social