Material escolar donado por La Caixa

El diputado de Bienestar Social, David de la Encina, mantuvo un encuentro con los responsables territoriales de CaixaBank, para potenciar nuevas acciones de apoyo de la entidad financiera, a través de su obra social, en favor de colectivos sociales de la provincia y con la coordinación de la Diputación.

CaixaBank mantiene una importante presencia institucional en toda la provincia de Cádiz y, en esta nueva etapa de gobierno de Irene Garcia, se quieren potenciar las actuaciones de apoyo social, contando con la experiencia de la Diputación y su red de servicios de bienestar social, para alcanzar los mejores resultados en el amplio y complejo territorio de la provincia gaditana.

Como actuación más próxima, se están preparando ante el inicio del nuevo curso escolar más de 2.000 kits de material educativo, que se distribuirán según criterios sociales propuestos por el Área de Bienestar y contando con la red de oficinas de La Caixa.

A la reunión de coordinación asistieron la responsable territorial de acción social de CaixaBank, María José Espinosa; Rocio Martin, coordinadora; Manuel Caro, director institucional de Andalucía Occidental, y Carlos Devesa, responsable institucional en Cádiz.

El diputado David de la Encina les transmitió en nombre de la presidenta Irene Garcia el agradecimiento por estas actuaciones de alcance social, y la voluntad de seguir colaborando para favorecer el bienestar en la provincia.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social