Langostinos

La Cofradía de Pescadores de Sanlúcar organiza la segunda edición de la Feria del Langostino, del 26 al 27 de Julio de 2019, en el recinto de las Carreras de Caballos de Sanlúcar. Patrocinado por Diputación de Cádiz y Ayuntamiento de Sanlúcar.

La segunda edición de la Feria del Langostino de Sanlúcar contará con un amplio programa, que cubre las dos jornadas durante las cuales se va a desarrollar la feria, el 26 y 27 de julio de 2019.

El viernes 26 de julio tendrá lugar la inauguración de la feria a las 20:30h en el Recinto de Carreras de Caballos, abriendo sus puertas a las 20:00h. Contaremos con personalidades del mundo sanluqueño y gaditano. Tras la atención a los medios, se abrirá la barra donde se podrá disfrutar de una amplia variedad de degustaciones del langostino. Los visitantes podrán elegir entre los clásicos langostinos cocidos o a la plancha, o los elaborados guisos de langostinos con arroz o sopa de tomate con langostinos. Por su parte, el boquerón de Sanlúcar también estará presente, pudiendo ser degustado frito o empanado.

El viernes 27 de julio a las 23.30h, será la entrega de premios. Se premiará a distintos profesionales.

Por último, se hará una votación popular para que se escoja la tapa más exitosa de la feria. Además, a la 1.00h cada día, habrá un concierto a cargo de “Generación X” y “Sin noticias de Gürb” respectivamente.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social