banner 710x185px 


Diputación de Cádiz desarrollará planes específicos para las entidades locales autónomas / Diputación de Cádiz

El responsable de Desarrollo Local de Diputación, Manuel Ángel Chacón, continúa su ronda de presentaciones por los Ayuntamientos de la provincia de Cádiz con el propósito de explicar los cometidos del área que coordina y su incidencia en los servicios públicos de las localidades. En este sentido ha visitado los Ayuntamientos de las siete entidades locales autónomas del municipio de Jerez: Guadalcacín, Nueva Jarilla, Estella del Marqués, La Barca de la Florida, El Torno, San Isidro del Guadalete y Torrecera.

Chacón ha confirmado que, en el nuevo mandato corporativo, Diputación emprenderá planes específicos para las entidades locales autónomas. Se refrenda por tanto una tendencia que se inició hace cuatro años con el primer gobierno provincial presidido por Irene García. En el citado periodo las ELAs fueron reconocidas como miembros naturales del Consejo de Alcaldías, así como destinatarias directas de obras contenidas en los programas de Cooperación Local o en los planes Invierte.

La reunión permitió una primera aproximación a las necesidades de infraestructuras y servicios públicos que necesitan estas localidades. Manuel Ángel Chacón se comprometió a incorporar las medidas necesarias para que la ejecución de los planes de obra pública gane mayor agilidad.

Durante su estancia en el término de Jerez, Chacón se reunió con los alcaldes de Nueva Jarilla (Javier Contreras), Estella del Marqués (Ricardo Sánchez Vega), La Barca (Alejandro López Valenzuela), El Torno (Francisco Javier Fuentes), San Isidro (Manuel Sánchez Pérez) y Torrecera (Francisco Javier Arcila). En Guadalcacín el encuentro se celebró con el vocal Salvador Ruiz

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social