banner 710x185px 


Irene García se reunió con los representantes de los trabajadores de la Diputación / Diputación de Cádiz

La presidenta de la Diputación, Irene García, ha mantenido un encuentro de trabajo con los representantes de las secciones sindicales representativas del personal de la Institución Provincial, el primero que tiene lugar desde la composición de la nueva Corporación y de la constitución del Gobierno.

En el encuentro, en el que también ha estado presente la diputada del Área de Función Pública, Encarnación Niño, la presidenta ha trasladado a los representantes de los trabajadores las líneas maestras establecidas en esta materia por el Gobierno provincial con vistas al mandato que ahora comienza, y que en buena parte se centrarán en continuar con la mejora de las condiciones laborales de la plantilla.

Para ello, Irene García ha hecho hincapié en la necesidad de mantener el clima de diálogo fluido entre la institución y los representantes de los trabajadores. Por este motivo, y tras agradecerles su talante de diálogo y de búsqueda de entendimiento que caracterizó las relaciones laborales en el seno de la Diputación durante el pasado cuatrienio, ha abogado por que esa continúe siendo la línea de actuación por ambas partes.

Al término del encuentro, la presidenta ha destacado la importancia del papel de los representantes sindicales a la hora de establecer unas adecuadas relaciones laborales y ha mostrado su reconocimiento al trabajo que, día a día, vienen desarrollando las en torno a 1.400 personas que trabajan al servicio de la Diputación y, con ella, al servicio de la provincia y de los gaditanos y de las gaditanas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social