banner 710x185px 


Constituida la Junta de Gobierno de Diputación de Cádiz / Diputación de Cádiz

El Pleno de Diputación resolvió, el pasado 27 de junio, el régimen organizativo de la institución provincial para el mandato corporativo 2019-2023. En la citada sesión se conocieron las vicepresidencias y se aprobaron los diputados y diputadas que conformarán la Junta de Gobierno.

Precisamente hoy el ejecutivo provincial ha celebrado su sesión constitutiva, presidida por Irene García, en la que se ha dado cuenta de los nombramientos de José María Román como vicepresidente primero y de Mario Fernández al frente de la vicepresidencia segunda. Junto a Irene García y a los citados vicepresidentes se suman, en el seno de la Junta de Gobierno, los siguientes miembros de la Corporación: Encarnación Niño, Juan Carlos Ruiz Boix, Jaime Armario, Javier Pizarro, Manuel Ángel Chacón, Ana Carrera y Carmen Collado.

En la Junta de Gobierno también se ha confirmado el régimen de sesiones de los órganos colegiados: así, el Pleno mantendrá su convocatoria mensual fijada preferentemente para el tercer miércoles de cada mes a las 10.00 horas; mientras que la Junta de Gobierno se reunirá el primero, segundo y cuarto miércoles de cada mes a las 11.00 horas.

En esta sesión constitutiva se ha dado cuenta de las áreas y delegaciones que conforman el diseño de la gestión de Diputación para los próximos cuatro años.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social