Homenaje de VOX a las víctimas del terrorismo / VOX Cádiz

Chiclana de la Frontera fue la localidad elegida por VOX Cádiz para conmemorar el 22º aniversario del asesinato del concejal de Ermua, Miguel Ángel Blanco, y la formación política ha querido realizar un homenaje a las víctimas del terrorismo aprovechando esa señalada fecha.

Se trató de un emotivo acto en el que intervinieron la concejala de VOX en Chiclana de la Frontera, Susana Candón, así como la parlamentaria andaluza Ángela Mulas y tras sus palabras se procedió a guardar un minuto de silencio que acabó rompiéndose con un efusivo aplauso.

Acompañaron al acto, además de militantes y vecinos de Chiclana de la Frontera, miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y con las propias víctimas del terrorismo.

Dos víctimas de ETA, Guadalupe Sánchez y Petronila Alonso, depositaron un ramo de flores en el monumento ubicado en la Plaza Víctimas del Terrorismo de la localidad gaditana, para poner fin al acto.

"Desde Vox nos sentimos muy identificados con las víctimas y siempre hemos estado a su lado; ya que es un partido creado por algunas víctimas de ETA tan conocidas como Don José Antonio Ortega Lara", apuntan desde la formación, añadiendo que "desde VOX Chiclana queremos recalcar que fueron invitados todos los grupos políticos, y sentimos su ausencia por ser un acto de homenaje a las victimas del terrorismo".

aytodecadiz campaatrofeo2019 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

aytodecadiz abriendobrecha digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

Portal de Cádiz Social