Juventudes Socialistas de Cádiz

Juventudes Socialistas de la provincia de Cádiz ha celebrado este fin de semana en Puerto Real un comité provincial donde han realizado el balance de gestión de los últimos meses y diseñado nuevas campañas de acción política que pondrán en marcha en la provincia tras el verano. 

Así, han valorado la incidencia de la campaña en curso para denunciar la explotación laboral en el sector hostelero durante el periodo estival y han destacado las acciones llevadas a cabo en materia de igualdad o campañas como la orquestada para la eliminación del peaje, la igualdad en los productos de higiene femenina o la labor informativa de los planes de alquiler de vivienda joven.

En otro orden de asuntos y en relación a la organización interna, se han renovado los distintos órganos de gobierno resaltando el secretario general, Ángel M. González Arias “la participación y aumento de militantes en un 20 por ciento” por lo que se ha mostrado satisfecho ya que “las personas jóvenes están viendo a esta organización como instrumento para cambiar sus vidas y participar en la política y ésta es la muestra”.

En clave de política nacional, los jóvenes socialistas gaditanos han pedido al resto de partidos del hemiciclo que “permitan la conformación de un Gobierno cuanto antes pues España precisa de estabilidad política ya que, aunque hemos avanzado en el último año en recuperación de derechos, aún hay muchas cuestiones fundamentales pendientes de acometer, especialmente en lo que respecta al sector de la población más joven que ha sido especialmente castigado por la crisis”. 

  

aytodecadiz campaatrofeo2019 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

aytodecadiz abriendobrecha digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

Portal de Cádiz Social