Teresa Rodríguez y Pablo Iglesias en Cádiz / Trekant Media

La portavoz de Adelante Andalucía, la gaditana Teresa Rodríguez, ha dicho 'basta' contra la consulta de Podemos a sus bases en relación a la investidura de Pedro Sánchez. La formación morada preguntará si se opta por un Gobierno de coalición con ministros de Podemos, o en contra por un Ejecutivo de cooperación con apoyos puntuales.

Teresa Rodríguez ha afirmado en Twitter que "no voy a votar en la consulta sobre el pacto de gobierno con el PSOE" y lo argumenta en que es "Primero, por la forma: Las opciones son abiertamente tendenciosas. La pregunta debería ser: pacto de gobierno con el PSOE sí, no o abstención, y dar los detalles del pacto que se somete a consulta", agregó la política gaditana.

Considera Teresa Rodríguez que "la pregunta tal y como está planteada es abiertamente tendenciosa, olvida otras opciones posibles y es, lamentablemente, un verdadero insulto a la inteligencia que denota falta de confianza en los argumentos que se tienen para defender un pacto a toda costa".

Y por último, según la parlamentaria andaluza, esta consulta "solo servirá para regalarle nuestros logros y asumir las contradicciones de un PSOE históricamente habituado a defraudar. Espero sinceramente estarme equivocando, pero no será por no haber planteado mis argumentos con claridad y sin trampas".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social