banner 710x185px 


Concurso de pesca de UPACE

El Club de Pescadores Deportivos y Escuela Municipal de Vela “Playa Casería de Ossio”, acogió el pasado  miércoles día 10 el “ I Concurso de Pesca para personas con otras capacidades” , pertenecientes a La Unión de Parálisis celebral (UPACE). El desarrollo del mismo se efectuó en aguas del Saco de la Bahía de Cádiz, en horario de 11:00 horas a 13:00 horas, donde los participantes embarcarón en embarcaciones que los socios del Club que pusieron a la disposición de estos niños con sus respectivos monitores, así como el material deportivo de pesca desde embarcación para el buen desarrollo de la misma. 

El Club de Pescadores Deportivos y Escuela Municipal de Vela “Playa Casería de Ossio”  en su tercer año consecutivo de colaboración con ésta entidad, en donde todos hacen la misma actividad sin adaptaciones y sin modificaciones en la que se intenta responder a la necesidad de ofrecer a las familias e internos una herramienta que permita la conciliación de la vida laboral y familiar. Es por tanto una alternativa de ocio a los participantes, una “oportunidad de convivencia entre iguales”, en un ambiente lúdico.

Todo ello en un paraje y entorno inmejorable en el que disfrutaron del privilegio de hacer deporte (pesca deportiva) en pleno contacto con la naturaleza, en un marco espectacular como es el del Parque Natural de la Bahía de Cádiz.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social