María José García Pelayo / Trekant Media

María José García Pelayo, ex alcaldesa del Ayuntamiento de Jerez y actual diputada por el PP de Cádiz, ha insistido  de nuevo que en ningún momento ha estado en la sede de Serrano 40 ni conoce ni ha mantenido reuniones con los implicados en la rama de la Gürtel con lo que desmiente la declaración realizada por Alvaro Pérez “El Bigote”  en el juicio por las adjudicaciones del Ayuntamiento de Jerez a estas empresas.

García Pelayo recuerda que ya hace un mes presentó un escrito ante la Audiencia Nacional en el que detalla su actividad, acompañado de un dossier de prensa que acreditaba que en las fechas en que se le quiere situar en la sede de la empresa Special Events se encontraba en Jerez,  por lo que es imposible que estuviera en ninguna reunión en las oficinas de Serrano 40.

Añade además que durante las sesiones del juicio tanto trabajadores como directivos de Special Events han negado que la conocieran o que hubiera estado en alguna ocasión en la misma.

Así, afirma que las declaraciones de hoy de el Bigotes se enmarcan dentro de la estrategia de defensa que está llevando a cabo Isabel Jordan que está acusando para intentar exculparse ella; cuando cada vez son más que evidente sus falsedades.

García Pelayo desmiente una vez más todas las acusaciones en contra de ella y afirma que todo el que diga lo contrario está mintiendo por lo que mantiene su intención de llevar a cabo acciones legales contra toda persona que ponga en duda su honor y su inocencia en este caso.

Por último, el PP de  Cádiz destaca que la causa ya fue archivada por el Tribunal Supremo "al no encontrarse relación ni implicación alguna" de García-Pelayo.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social