Pan con aceite

El Ilustre Colegio de Veterinarios de Cádiz pone en marcha este verano una campaña informativa bajo el lema ‘En verano, todos sanos’ donde se ofrecerá información y consejos en cuestiones de salud alimentaria y de las mascotas. La misma reconoce varios ámbitos de actuación como pilares fundamentales. Siempre bajo el lema de los veterinarios HYGIA PECORIS, SALUS POPULIS (la salud de los animales, la salud de las personas), los Veterinarios de Cádiz ponen especial interés en el verano por ser una época muy marcada debido a ciertos hábitos y tendencias que nos hacen cambiar la rutina: más tiempo de ocio que nos hace realizar más comidas fuera de casa, el tipo de alimentos que consumimos, los viajes y que la época estival tiene especial incidencia en el ámbito de la salud animal en nuestros mejores amigos. 

El verano supone una serie de hábitos en la vida de las personas que implican de forma directa a diversos ámbitos de la profesión veterinaria: la seguridad alimentaria, la salud de las mascotas y la salud de las personas. 

Ante esta situación, COLVET Cádiz ha creado una campaña que tiene como objetivo principal concienciar a los usuarios de la importancia del cuidado de la salud y bienestar de los animales y personas en verano, así como poner en valor la profesión veterinaria con consejos de utilidad para todos.

Se trata de una campaña dividida en distintas áreas y que se difundirá tanto en RRSS como en actos públicos. Para ello, colaborarán HORECA, la Delegación de Salud y otros organismos y asociaciones, así como especialistas veterinarios invitados al acto. 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social