banner 710x185px 


Grupo Provincial de Adelante

José María González 'Kichi', Lorena Garrón, Antonio Romero y Hugo Palomares han tomado posesión del cargo y conforman desde hoy el grupo provincial de la Diputación de Cádiz por el grupo Adelante durante el próximo mandato.

En su turno de intervención, el diputado provincial Antonio Romero ha expresado el compromiso de Adelante para “construir provincia y hacer una política abierta, comprometida y  participativa, donde intentaremos hacer partícipes a la ciudadanía en los asuntos que vayamos a tratar en esta nueva legislatura” porque “nuestro proyecto político se caracteriza por querer trabajar desde abajo, con iniciativas locales, proyectos que ven en lo cercano una posible salida capaz de dar expresión insitiucional a su propósito democratizador, a fin de devolver protagonismo político a las personas, y orientar un orden económico y social más justo”.

Romero además ha incidido en que “esta provincia  nos exige afrontar así como afrontar las debilidades que también padecemos como comunidad y que vemos en la falta de cuidado con nuestro patimonio, nuestra cultura, nuestras infraestructuras, con nuestro medio ambiente, con la falta de respeto a unas normas básicas y también, lo más grave, afrontando muchos casos de pobreza y desigualdad de oportunidades que afectan normalmente a los más humildes”.

Romero además ha planteado un reto a la nueva coporación provincial y, en concreto, a su presidenta Irene García: “garantizar el equilibrio de cada uno de los municipios que sufren desigualdades notables”, y ha recordado como herramienta clave el Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria. 

“Todos los presentes somos diferentes, pero cada uno de nosotros tenemos la responsabilidad de ayudar para que este mundo sea más humano. Juntémonos para dejar un mundo mejor”, ha concluido.

De esta manera, el grupo provincial Adelante estrena su presencia en la institución provincial. Cabe recordar que en cuanto a la representación por partidos judiciales, el alcalde de Cádiz, José María González y la concejala del Ayuntamiento de Cádiz, Lorena Garrón, representan al Partido Judicial de Cádiz, mientras que el Partido Judicial de El Puerto, Puerto Real y Rota recae en Antonio Romero. Por su parte, el alcalde de Bornos, Hugo Palomares, representa al Partido Judicial de la Sierra.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social