Venta de hachís

Agentes de la Policía Nacional han detenido en La Línea de la Concepción a dos personas de 50 y 60 años de edad como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Los detenidos utilizaban su propia vivienda como punto de venta y distribución de drogas  donde se han intervenido 58 dosis de hachís preparadas para su venta así como útiles para su manipulación, fragmentación y distribución de la droga.

La investigación, se inició con motivo de las informaciones recabadas por la   Policía Local de la Línea de la Concepción en las que se tenía constancia de que dos  hermanos, residentes en la localidad estaban realizando ventas de hachís desde su propio domicilio donde  suministraban distintas cantidades de hachís y fármacos a los números compradores que se aproximaban a su domicilio.

La investigación iniciada por esta Unidad de Policía Judicial y dirigida por la titular del Juzgado de Instrucción número dos de la Línea de la Concepción, culminó con una entrada y registro de la vivienda, donde se produjo la detención de los investigados y la incautación de más de 180 euros en billetes, así como 58 dosis de un gramo de hachís preparadas para su venta.

 

Denuncias anónimas para erradicar el menudeo de droga

La ciudadanía también  puede colaborar para erradicar estos puntos de pequeño tráfico de droga denunciándolo a través Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en la página web  www.policia.es donde existe un apartado específico al efecto.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social