UNED Cádiz / Trekant Media

Ya está abierto el plazo de matrícula de preinscripción y admisión para los 28 Grados, 11 Grados combinados, estudios de Máster y Doctorado que ofrece la UNED de Cádiz para el curso 2019/2020.

Este período se prolongará durante cuatro meses, ya que hasta el día 23 de octubre se pueden entregar las solicitudes y la documentación. No obstante, ya desde el 5 de julio, el alumnado que haya sido admitido para alguna de estas titulaciones puede formalizar su matrícula.

Para completar la preinscripción es necesario contactar con la Secretaría del Centro Asociado de la UNED en Cádiz tanto presencialmente en la Plaza de San Antonio, número 2 de Cádiz, como por teléfono en el número 956212302. Más información en la página web del Centro.

El curso pasado el Centro de Cádiz superó los 3.000 alumnos, con una ratio de género del 50% para cada uno de ellos. El sistema de semipresencialidad de la UNED permite una gran flexibilidad posibilitando la asistencia a tutorías en horario de tarde y una tecnología de estudios a distancia a la vanguardia que posibilita la conciliación de la vida familiar y laboral. Cada curso se gradúan en el Centro de Cádiz una gran cantidad de estudiantes en las diversas opciones y áreas de conocimiento que ofrece: Arte y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas, e Ingenierías, a las que se suman los estudios de Cursos de Acceso para mayores de 25 y 45 años y los Idiomas inglés, francés y alemán.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social