banner 710x185px 


José Manuel García, gerente de Innysse / Cámara de Comercio de Cádiz

El grupo de jóvenes de entre 16 y 29 años que actualmente se encuentran en Cádiz formándose en Atención al Cliente a través del Programa PICE, han recibido este viernes la visita de José Manuel García, gerente del negocio local Innysse. 

La charla que ha impartido a este colectivo forma parte de su preparación, ya que, gracias a su experiencia como joven empleado, emprendedor y empresario, les ha aportado claves fundamentales para mejorar en la búsqueda activa de empleo. 

Sobre el PICE

El Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) tiene como objetivo ayudar a jóvenes entre 16 y 29 años, dispuestos a recibir una formación profesional que los capacite y facilite su incorporación en el mercado de trabajo.

Este programa estará activo, en principio, hasta el 2020 y cuenta con la financiación del Fondos Social Europeo y el apoyo de la Diputación Provincial de Cádiz a través del IEDT.

La Cámara de Comercio de Cádiz comenzó a finales de 2015 y desde entonces ha desarrollado cursos formativos en Cádiz, El Puerto de Santa María, Puerto Real, San Fernando, Conil, Sanlúcar o Barbate.

En Cádiz hay inscritos más de 15.000 en el Sistema de Garantía de Juvenil, requisito indispensable para poder participar en el programa PICE.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social