banner 710x185px 


Puerto de Cádiz / Trekant Media

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) presentará sus instalaciones y servicios la próxima semana a empresas estadounidenses del sector logístico dentro de una misión directa organizada por Extenda y en la que también participa el Puerto de la Bahía de Algeciras.

A lo largo de la semana, la APBC tendrá la oportunidad de contactar con alrededor de medio centenar de empresas y de visitar varios puertos de la Costa Este estadounidense, entre los que se encuentran Connecticut, New York y Virginia.

La participación en esta misión se encuadra dentro de la filosofía de dar a conocer internacionalmente los nuevos espacios e infraestructuras disponibles para el tráfico de contenedores y para el resto de mercancías.

Según la agenda prevista, el martes 18, la comitiva -de la que también forman parte empresas gaditanas del sector marítimo portuario- presentará la oferta de servicios e instalaciones a la Autoridad Portuaria de Connecticut, visitarán la terminal Portuaria de New Haven y mantendrán un encuentro con una decena de empresas marítimas de Connecticut.

El miércoles, la APBC tendrá la oportunidad de presentarse en el puerto de New York y, posteriormente, mantener una reunión de trabajo con una veintena de empresas marítimas de New York Metro Área.

La misión se trasladará el jueves al Puerto de Virginia, con presentación tanto del puerto como de la Virginia Maritime Association y de las Autoridades Portuarias de la Bahía de Cádiz y Algeciras, para, posteriormente, mantener un encuentro con otras 17 empresas del sector en esta ciudad.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social