Machete

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jerez de la Frontera a un hombre como presunto autor de un delito de lesiones graves. El detenido atacó a la víctima con un machete en la conocida Barriada de la Constitución provocandole heridas de gravedad.

La intervención se inició en la madrugada el pasado 7 de junio tras recibir el aviso de una agresión donde una persona presentaba varias heridas  en el brazo derecho y en la pierna izquierda a la altura de la tibia. Al llegar al lugar uno de los agentes auxilió a la víctima practicándole un torniquete debido a la fuerte hemorragia que presentaba hasta la llegada de los servicios sanitarios.

Los agentes recabaron el testimonio de los testigos presenciales los cuales relataron que el agresor se había personado en el lugar y, tras cruzar varias frases de reproche con el mismo, atacó a la víctima con un machete de grandes dimensiones para huir posteriormente del lugar.

Gracias al testimonio de los testigos, los agentes realizaron una batida por la zona, localizando al presunto agresor en el interior de una  antigua fábrica abandonada en las inmediaciones de la Lagunas de Torróx.

Así pues tras ser  detenido, el presunto autor fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Jerez de la Frontera, cuyo titular decretó su ingreso en prisión.  

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)