banner 710x185px 


Policía Nacional / Trekant Media

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un individuo que se dedicaba a la venta de cocaína en los bajos de los edificios de la zona de la Avenida de México tras descubrirlo “in fraganti” cuando estaba realizando una venta y de perseguirlo hasta darle alcance en un avenida cercana.

Los funcionarios que ejercen funciones de patrulla de paisano durante las horas nocturnas denominados Centauros, se encontraban ejerciendo labores propias de su cargo tomando una especial atención a la zona de bares de ocio y de alterne que se concentran en la citada vía, cuando observaron en el lugar a un individuo que se desplazaba una bicicleta por los soportales de los edificios de la zona en actitud sospechosa.

El varón se movía de forma constante en la bicicleta para contactar con clientes que salían de los bares con los que entablaba una fugaz conversación para acto seguido desplazarse rápidamente hasta otro punto.

Tras una observación más detallada, pudieron comprobar que el varón realizaba  intercambios de algún tipo de material que éste sacaba de una riñonera que portaba en su cintura.

 

Los agentes le sorprendieron realizando una venta de cocaína

Tras lo anteriormente expuesto, y tras separarse ambos individuos, los agentes procedieron a la identificación del sospechoso después de interceptarlo unos cientos de metros más allá del lugar tras emprender este la huida en bicicleta al percatarse de la presencia policial.

Durante la identificación del varón se le intervinieron entre sus prendas varias dosis de esta sustancia preparada en envoltorios conteniendo una sustancia polvorienta blanca, al parecer cocaína, así como 250 euros en moneda fraccionada.

Ante tales hechos el individuo manifestó a los agentes que se dedica a la venta de esta sustancia estupefaciente y que acababa de efectuar una venta de la misma a un cliente habitual, en base a los hechos observados y los indicios suficientes de delitos recabados, los policías procedieron a su detención como presunto responsable de un delito contra la salud pública trasladándolo a las dependencias policiales de la Comisaría de la Plaza Domecq donde quedó ingresado en el área de calabozos hasta que fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial en funciones de Guardia.

La detención ha sido realizada por el Equipo Centauro adscrito a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de la Policía Nacional en Jerez de la Frontera (Cáliz).

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social