La CEC inicia su ciclo de actividades dirigidas a empresas, enmarcado en el Proyecto Focomar

La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) ha acogido hoy el primero de los diez seminarios del Proyecto Focomar a través de los cuales se busca sensibilizar, informar y formar principalmente a las pymes del ámbito de actuación de esta iniciativa y los agentes interesados sobre la importancia y oportunidad del comercio marítimo.

Concretamente, el ciclo de actividades se inició hoy con la celebración del Seminario Inglés Técnico "Focus on the Development of Corporate Competitiveness in Maritime Commerce" (Orientar la Competitividad Corporativa en el Comercio Marítimo), que ha contado con la participación de 30 empresas. La acción formativa ha sido impartida por Denise Jones, coach profesional, formadora en Inglés Técnico y de Negocios y especialista en el sector empresarial industrial.

La CEC participa como socio en el Proyecto Focomar (Iniciativa aprobada en la Primera Convocatoria del Programa de Cooperación INTERREG V A ESPAÑA-PORTUGAL –POCTEP 2014), que coordina el Consejo Andaluz de Cámaras.

El próximo 6 de junio, en la sede de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, tendrá lugar a partir de las 16:00 horas. el segundo seminario organizado por la CEC, dentro de Focomar, sobre "Transporte internacional de mercancías: contratación, documentación y agentes".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)